Virginia S. McKenzie - Ediciones Urano (Titania fresh) - 352 pg - Autoconclusivo - tapa blanda - Comprar Aquí
Holaa a todxs, ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la reseña de Tan solo un segundo.Sinopsis:
Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. Mikhail hace mucho tiempo que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordárlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.
Tenía mucho hype con este libro porque trataba el tema del patinaje y a mí me encanta. Nunca antes había leído un libro que tratara este tema. Aparte del patinaje, podemos ver una historia de amor principal y otra secundaria, ambas adorables. Pero otro punto que podemos ver en este libro es la superación y la evolución que tienen los protagonistas, para mí hay tres y todos y cada uno de ellos hacen muchos avances. También he soltado alguna que otra lágrima tanto de emoción como de risa, si algo me ha producido este libro ha sido risa, está lleno de momentos tronchantes.
Hannah me ha gustado mucho, su carácter, su evolución, todo. Misha es mi nuevo novio literario, porque es maravilloso el chico y encima patinador, mi sueño hecho realidad😍. Nick, me ha gustado mucho igual que Hannah, aunque al principio su carácter no me gustaba nada. Abby ha sido la mejor, soy su fan, me encantaba el desafío con el que hablaba y que no se rendía nunca, y sus expresiones son la bomba.
"La vida no es una película o un libro. A veces, en realidad, la mejor manera de derrotar al malo no es matándolo o encerrándolo, sino siguiendo adelante, viviendo y consiguiendo ser feliz"
4/5
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía este libro. Quizá según la sinopsis sea un libro muy predecible o plano. ¿Es sólo mi impresión?
¡Gracias por la reseña!
Para mí no ha sido plano ni predecible, me ha encantado.
EliminarNos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarConocía este libro de verlo por redes sociales y me lleva llamando la atención bastante tiempo.
Bsotes
Te lo recomiendo mucho ya que a mí me ha encantado <3 <3
Eliminar