Ir al contenido principal

TAN SOLO UN SEGUNDO

Virginia S. McKenzie - Ediciones Urano (Titania fresh) - 352 pg - Autoconclusivo - tapa blanda - Comprar Aquí

Holaa a todxs, ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la reseña de Tan solo un segundo.

Sinopsis:
Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. Mikhail hace mucho tiempo que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordárlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

Tenía mucho hype con este libro porque trataba el tema del patinaje y a mí me encanta. Nunca antes había leído un libro que tratara este tema. Aparte del patinaje, podemos ver una historia de amor principal y otra secundaria, ambas adorables. Pero otro punto que podemos ver en este libro es la superación y la evolución que tienen los protagonistas, para mí hay tres y todos y cada uno de ellos hacen muchos avances. También he soltado alguna que otra lágrima tanto de emoción como de risa, si algo me ha producido este libro ha sido risa, está lleno de momentos tronchantes.

Hannah me ha gustado mucho, su carácter, su evolución, todo. Misha es mi nuevo novio literario, porque es maravilloso el chico y encima patinador, mi sueño hecho realidad😍. Nick, me ha gustado mucho igual que Hannah, aunque al principio su carácter no me gustaba nada. Abby ha sido la mejor, soy su fan, me encantaba el desafío con el que hablaba y que no se rendía nunca, y sus expresiones son la bomba.

"La vida no es una película o un libro. A veces, en realidad, la mejor manera de derrotar al malo no es matándolo o encerrándolo, sino siguiendo adelante, viviendo y consiguiendo ser feliz"

                                            4/5
  

Comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro. Quizá según la sinopsis sea un libro muy predecible o plano. ¿Es sólo mi impresión?
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí no ha sido plano ni predecible, me ha encantado.
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Conocía este libro de verlo por redes sociales y me lleva llamando la atención bastante tiempo.
    Bsotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EZEKIEL NORA EZEAN

 Este es un libro en euskera (vasco) que la primera parte me obligaron a leer en clase (os la dejo por aquí)y me encanto porque es un libro adecuado para adolescentes porque trata temas amor y las hormonas y como desean besar a chicas pero la trama esta bien planeada por lo tanto yo le he dado 4 estrellas

Culpa Nuestra

Mercedes Ron - Montena - 448pg - culpables #3 - tapa blanda -  Comprar Aquí Holaa a todxs, ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la reseña de culpa nuestra, el desenlace de la trilogía culpables.                       (SPOILER) Sinopsis: La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero, ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Este libro para mí ha sido el mejor de toda la saga, se nota la madurez que han ido desarrollando los personajes, según lo que han vivido y me ha encantado. Me he reído, he disfrutado y

ORGULLO Y PREJUICIO

Jane Austen - Penguin clásicos - 500pg - autoconclusivo - tapa blanda -  Comprar aquí Holaa a todxs, hoy os traigo la reseña de Orgullo y prejuicio, aunque ya casi todo el mundo lo conozca y lo ha leído, da igual, voy a hablaros de él, si también queréis saber mi opinión de la película os dejo el link al  Libro vs Película  del canal. Este libro nos presenta a la familia Bennet, compuesta por Mr. Bennet, Mrs. Bennet, y sus cinco hijas: Jane, Lizzy, Mary, Kitty y Lydia. Cuenta como vivían en esa época, pero también podemos disfrutar de más temas como, el amor, el engaño, la necesidad de casar a las hijas de la época,... Este libro me ha gustado, pero no me ha apasionado; ha habido puntos en los que me han parecido aburridos y no tenía ganas de leer, finalmente me acabé enganchando y me gustó.  Lo que más juego da a esta historia me parece que son los personajes. Lizzy me ha apasionado, es una de mis protagonistas femeninas favoritas, me parece que tiene agallas y me