Ir al contenido principal

NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE

Laia Soler - Ediciones Urano (Puck) - 320pg - autoconclusivo - tapa blanda - Comprar Aquí

Holaa a todxs, ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la reseña de nosotros después doce.

Sinopsis:
Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra. Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel. Tres secretos. Dos reencuentros inesperados. Un amor. Una traición. Y una noche de verano, la más mágica del año...
Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero...¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?

Este libro al principio no estaba gustándome del todo, me parecía bastante aburrido y no sabía porque a la gente le gustó tanto. Cuando llegué a la mitad, me llevé una gran sorpresa con el giro de trama y no me lo venía venir, por eso la otra mitad del libro la he leído en un suspiro. Me parece una historia preciosa, en la que la autora utiliza la vida real mezclado con un toque de magia. Os la recomiendo si no habéis leído a la autora o si no habéis leído el libro.

Los personajes, la verdad me han gustado todos y cada uno de ellos, me ha parecido que están genial construidos. El personaje que más me ha gustado aparte de Aurora, la protagonista, ha sido Teo, el protagonista, la verdad es que me ha parecido un personaje muy comprensivo y atento.

"Desde donde estamos, todos somos el centro de nuestro universo, y creemos que las desgracias no llegan hasta nosotros. Hasta que sucede, vivimos en un paraíso donde nos sentimos protegidos. Cuando el espejismo se rompe, ese sentimiento de tranquilidad desaparece y deja un vacío que se llena de miedo e inquietud. Dejamos de sentirnos a salvo, porque a partir de ese momento somos conscientes de que nunca lo estuvimos."

                                              4/5

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Es una pena que al principio no te gustase, pero a la vez es genial que gracias a ese giro si.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia que merece mucho la pena aunque al principio no pensara así

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EZEKIEL NORA EZEAN

 Este es un libro en euskera (vasco) que la primera parte me obligaron a leer en clase (os la dejo por aquí)y me encanto porque es un libro adecuado para adolescentes porque trata temas amor y las hormonas y como desean besar a chicas pero la trama esta bien planeada por lo tanto yo le he dado 4 estrellas

Culpa Nuestra

Mercedes Ron - Montena - 448pg - culpables #3 - tapa blanda -  Comprar Aquí Holaa a todxs, ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la reseña de culpa nuestra, el desenlace de la trilogía culpables.                       (SPOILER) Sinopsis: La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero, ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Este libro para mí ha sido el mejor de toda la saga, se nota la madurez que han ido desarrollando los personajes, según lo que han vivido y me ha encantado. Me he reído, he disfrutado y

ORGULLO Y PREJUICIO

Jane Austen - Penguin clásicos - 500pg - autoconclusivo - tapa blanda -  Comprar aquí Holaa a todxs, hoy os traigo la reseña de Orgullo y prejuicio, aunque ya casi todo el mundo lo conozca y lo ha leído, da igual, voy a hablaros de él, si también queréis saber mi opinión de la película os dejo el link al  Libro vs Película  del canal. Este libro nos presenta a la familia Bennet, compuesta por Mr. Bennet, Mrs. Bennet, y sus cinco hijas: Jane, Lizzy, Mary, Kitty y Lydia. Cuenta como vivían en esa época, pero también podemos disfrutar de más temas como, el amor, el engaño, la necesidad de casar a las hijas de la época,... Este libro me ha gustado, pero no me ha apasionado; ha habido puntos en los que me han parecido aburridos y no tenía ganas de leer, finalmente me acabé enganchando y me gustó.  Lo que más juego da a esta historia me parece que son los personajes. Lizzy me ha apasionado, es una de mis protagonistas femeninas favoritas, me parece que tiene agallas y me