Ir al contenido principal

EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA

Alice Kellen - Ediciones Urano (Titania fresh) - 352pg - autoconclusivo - tapa blanda - Comprar Aquí

Holaa a todxs, ¿Cómo estáis?Hoy os traigo la reseña de El día que dejó de nevar en Alaska.

Sinopsis:
Un chico con corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer bien: atraer problemas, salir huyendo, y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando como camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños de restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

De esta autora ya leí la serie volver a ti y me encantó, por lo que me decidí por leer otro libro suyo para saber si seguía siendo igual de genial. Genial es poco, este libro aparte de la trama romántica tiene otras más que hacen una historia genial y que no solo se base en la relación amorosa. Como siempre su pluma es impecable y como los que la habéis leído ya sabéis, Alice Kellen hace magia con sus libros.

Los personajes han sido una parte excepcional, por un lado tenemos a Heather que me ha gustado mucho después de lo que ha sufrido ha sabido seguir adelante y me parece bastante fuerte; Nilak, me ha enamorado, se va directamente a mi lista de crushes literarios, porque ver su evolución y como empieza a soltarse y así, me ha encantado. Por último se puede decir que me ha gustado más que Heather y Nilak, es Caos, es un perro demasiado😍. Amí ya de por sí me encantan los husky pero conocer a éste, me ha dejado enamorada no lo siguiente.

"Algunas personas se cierran tanto en un momento determinado que luego olvidan cómo volver a abrirse a los demás"
                                         5/5

Comentarios

  1. Desde hace un buen he querido leer algo de Alice Kellen. Te he nominado en un book-tag https://unmundodeloslibros.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo muchísimo.
      En cuanto al tag ya lo he hecho.
      Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EZEKIEL NORA EZEAN

 Este es un libro en euskera (vasco) que la primera parte me obligaron a leer en clase (os la dejo por aquí)y me encanto porque es un libro adecuado para adolescentes porque trata temas amor y las hormonas y como desean besar a chicas pero la trama esta bien planeada por lo tanto yo le he dado 4 estrellas

Culpa Nuestra

Mercedes Ron - Montena - 448pg - culpables #3 - tapa blanda -  Comprar Aquí Holaa a todxs, ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la reseña de culpa nuestra, el desenlace de la trilogía culpables.                       (SPOILER) Sinopsis: La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero, ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Este libro para mí ha sido el mejor de toda la saga, se nota la madurez que han ido desarrollando los personajes, según lo que han vivido y me ha encantado. Me he reído, he disfrutado y

ORGULLO Y PREJUICIO

Jane Austen - Penguin clásicos - 500pg - autoconclusivo - tapa blanda -  Comprar aquí Holaa a todxs, hoy os traigo la reseña de Orgullo y prejuicio, aunque ya casi todo el mundo lo conozca y lo ha leído, da igual, voy a hablaros de él, si también queréis saber mi opinión de la película os dejo el link al  Libro vs Película  del canal. Este libro nos presenta a la familia Bennet, compuesta por Mr. Bennet, Mrs. Bennet, y sus cinco hijas: Jane, Lizzy, Mary, Kitty y Lydia. Cuenta como vivían en esa época, pero también podemos disfrutar de más temas como, el amor, el engaño, la necesidad de casar a las hijas de la época,... Este libro me ha gustado, pero no me ha apasionado; ha habido puntos en los que me han parecido aburridos y no tenía ganas de leer, finalmente me acabé enganchando y me gustó.  Lo que más juego da a esta historia me parece que son los personajes. Lizzy me ha apasionado, es una de mis protagonistas femeninas favoritas, me parece que tiene agallas y me