Ir al contenido principal

DESAFIANDO LAS NORMAS



María Martínez - Titania - 445pg - cruzando los límites #3 - tapa blanda - Comprar Aquí

Holaa a todxs, ¿Cómo estáis? Hoy os vengo a hablar sobre Desafiando las normas de María Martínez.

Sinopsis:
Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado. Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentado recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant. Spencer y Eric encajan como dos mitades. Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá trasformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar el corazón.

Que decir de esta serie, de verdad que me ha enamorado por varios motivos. La historia de amor me ha encantado y me ha gustado ver que no es el típico cliché de chico malo y chica buena, sino que están a la par los dos están rotos, también me ha gustado que a veces hacía referencias a El diario de Noah (mi segundo libro favorito y una de mis pelis favoritas) y a Nicholas Sparks; además de que sigues sabiendo de los personajes de los otros libros en este. Sin embargo, el punto negativo de este libro es que no tiene ese giro de trama que te deja boquiabiert@ , que los demás si que tienen, pero se merece de lleno el 4/5.

Los personajes, de esta serie, los he amado; ahora que ya he terminado toda la serie, os digo que mi favorito es el segundo, tanto por lo personajes como por la trama, el giro de trama, y me pareció muy completo, los otros dos también me han gustado muchísimo y sin duda os recomiendo esta serie tanto por la pluma de la autora que es fantástica, como por las ideas retorcidas que ocupan estás páginas, que te harán sufrir, reír, rabiar...etc. ¡¡¡¡¡¡A leerla todo el mundo!!!!!!

"Pensó en todos los límites que había cruzado, en todas las reglas que había roto y en todas las normas del jodido destino que había desafiado, y supo que había merecido la pena"


Comentarios

  1. Hola,
    Buena reseña, a ver si me animo a leer esta saga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Nunca suelo leer este tipo de novelas, tengo muchos prejuicios sobre ellas pero según nos cuentas está merece la le pena, así que, le daré una oportunidad.
    Gracias por reseña 👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es mi género favorito, en mi opinión deberías dejar los prejuicios, porque no todas son iguales.
      Gracias por leerla.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EZEKIEL NORA EZEAN

 Este es un libro en euskera (vasco) que la primera parte me obligaron a leer en clase (os la dejo por aquí)y me encanto porque es un libro adecuado para adolescentes porque trata temas amor y las hormonas y como desean besar a chicas pero la trama esta bien planeada por lo tanto yo le he dado 4 estrellas

Culpa Nuestra

Mercedes Ron - Montena - 448pg - culpables #3 - tapa blanda -  Comprar Aquí Holaa a todxs, ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la reseña de culpa nuestra, el desenlace de la trilogía culpables.                       (SPOILER) Sinopsis: La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero, ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Este libro para mí ha sido el mejor de toda la saga, se nota la madurez que han ido desarrollando los personajes, según lo que han vivido y me ha encantado. Me he reído, he disfrutado y

ORGULLO Y PREJUICIO

Jane Austen - Penguin clásicos - 500pg - autoconclusivo - tapa blanda -  Comprar aquí Holaa a todxs, hoy os traigo la reseña de Orgullo y prejuicio, aunque ya casi todo el mundo lo conozca y lo ha leído, da igual, voy a hablaros de él, si también queréis saber mi opinión de la película os dejo el link al  Libro vs Película  del canal. Este libro nos presenta a la familia Bennet, compuesta por Mr. Bennet, Mrs. Bennet, y sus cinco hijas: Jane, Lizzy, Mary, Kitty y Lydia. Cuenta como vivían en esa época, pero también podemos disfrutar de más temas como, el amor, el engaño, la necesidad de casar a las hijas de la época,... Este libro me ha gustado, pero no me ha apasionado; ha habido puntos en los que me han parecido aburridos y no tenía ganas de leer, finalmente me acabé enganchando y me gustó.  Lo que más juego da a esta historia me parece que son los personajes. Lizzy me ha apasionado, es una de mis protagonistas femeninas favoritas, me parece que tiene agallas y me