Alice Kellen - Titania - 314pg - Volver a tí #1 - tapa blanda - Comprar aquí
Holaa a todxs, ¿Cómo estáis? Yo acabo de terminar 33 razones para volver a verte de Alice Kellen, os vengo a hablar de él.
Sinopsis:
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Esta autora, me ha gustado mucho, he de decir que tenía mucho hype, ya que no había leído nada de ella antes, y me ha sorprendido, porque de la forma más fácil ha conseguido que me introduzca completamente en la historia; en ningún momento me ha decepcionado y ha cumplido y a la vez superado mis expectativas.
La historia a simple vista, me pareció un poco cliché, pero igualmente quería leerla, sinceramente, tiene trasfondo, me ha encantado descubrir el trasfondo del titulo, es una cosa que me encanta hacer, y ya que tan positiva me ha resultado esta novela, por eso le he dado 5/5, tengo muchas ganas de sumergirme en la segunda parte de la saga y descubrir que significan esos 23 otoños.
Rachel, me ha gustado bastante, es fuerte y testaruda, sobretodo testaruda, que a veces no le vendría mal relajarse un poco y superar sus miedos.
Mike, en algunos momentos me ha gustado y en otros no tanto, pero no he podido evitar sentir un poco de compasión por él, por todo lo que ha tenido que pasar, me ha parecido injusto y horrible, pero en general he adorado a este chico.
Jason y Luke, me han caído bien, pero no los conozco tanto así que no hablaré en exceso hasta que lea las otras dos novelas de la saga.
Y ahora os tengo que hablar de mi personaje más idolatrado que ha sido, Mantequilla, ese gato me ha hecho reír infinidad de veces, y lo adoro un motón.
En conclusión, novela 100% recomendable, que si os gusta el New adult os va a encantar.
Comentarios
Publicar un comentario