Ir al contenido principal

Bilogía Silvia

Elisabet Benavent - Debolsillo - bilogía - tapa blanda - Comprar aquí

Resultado de imagen de bilogia silviaHolaa a todxs, ¿Cómo estáis? Yo genial ya que pronto acaba el curso y tendré más tiempo para dedicar a esto. Vuelvo a la rutina de antes, es decir, intentaré subir video semanal, cuando acabe un libro siempre subiré una reseña, y sobre todo estaré activa en instagram (os dejaré el link abajo).

Este libro nos cuenta la historia de Silvia, que trabaja en una oficina, está enamorada de su jefe y han tenido algo que se irá descubriendo en el libro. También conoceremos a Gabriel, el cual es una estrella del Rock, un poco frustrado, ya lo veréis.

A esta autora la leí con la saga de Valeria, y me encantó, se combirtió en una de mis autoras favoritas, por lo que tomé la decisión, de hacerme con todos sus libros, en formato bolsillo, porque me interesan.

Es un libro que me ha gustado y a la vez no, tiene elementos (o personajes) que me han gustado, pero también ha habido muchas cosas que no me han gustado. Gabriel me ha encantado y he odiado a Álvaro, porque me ha parecido un creído, le faltaban un par.

Le he dado un 4/5 al primero porque me ha entretenido bastante, pero ha tenido sus cosas malas también.

Le he dado un 3/5 al segundo porque me encanta la manera de escribir de la autora, y algunos personajes también han ayudado, pero era aburrido también.

En conclusión, ha sido una historia que me ha gustado, pero no más que la historia de Valeria. La gente dice que Silvia (la historia) es  mejor que Valeria, yo lo pasé mejor con Valeria y la disfruté bastante más, así que esto se puede considerar una unpopular
opinion.

Comentarios

  1. Hola!
    He leído tanto la Saga de Valeria, como la de Silvia. Partiendo de que son dos historias bastante diferentes creo que ambas son buenas. Si que es cierto que en la Saga Valeria hay una trama más extensa donde además de la historia principal hay más subhistorias de los protagonistas secundarios. A mi lo que me gusta es que son ideas completamente diferentes y sus protagonistas ( Valeria y Silvia ) viven experiencias completamente diferentes. La autora no repite clichés, eso es lo que hace que me guste Elisabet Benavent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Valeria tenía esa trama formada por más historias, eso me encanta.

      Eliminar
  2. Gracias por vuestro comentario, me ha hecho mucha ilusión y me ha motivado, ya me he apuntado, gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EZEKIEL NORA EZEAN

 Este es un libro en euskera (vasco) que la primera parte me obligaron a leer en clase (os la dejo por aquí)y me encanto porque es un libro adecuado para adolescentes porque trata temas amor y las hormonas y como desean besar a chicas pero la trama esta bien planeada por lo tanto yo le he dado 4 estrellas

Culpa Nuestra

Mercedes Ron - Montena - 448pg - culpables #3 - tapa blanda -  Comprar Aquí Holaa a todxs, ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la reseña de culpa nuestra, el desenlace de la trilogía culpables.                       (SPOILER) Sinopsis: La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero, ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Este libro para mí ha sido el mejor de toda la saga, se nota la madurez que han ido desarrollando los personajes, según lo que han vivido y me ha encantado. Me he reído, he disfrutado y

ORGULLO Y PREJUICIO

Jane Austen - Penguin clásicos - 500pg - autoconclusivo - tapa blanda -  Comprar aquí Holaa a todxs, hoy os traigo la reseña de Orgullo y prejuicio, aunque ya casi todo el mundo lo conozca y lo ha leído, da igual, voy a hablaros de él, si también queréis saber mi opinión de la película os dejo el link al  Libro vs Película  del canal. Este libro nos presenta a la familia Bennet, compuesta por Mr. Bennet, Mrs. Bennet, y sus cinco hijas: Jane, Lizzy, Mary, Kitty y Lydia. Cuenta como vivían en esa época, pero también podemos disfrutar de más temas como, el amor, el engaño, la necesidad de casar a las hijas de la época,... Este libro me ha gustado, pero no me ha apasionado; ha habido puntos en los que me han parecido aburridos y no tenía ganas de leer, finalmente me acabé enganchando y me gustó.  Lo que más juego da a esta historia me parece que son los personajes. Lizzy me ha apasionado, es una de mis protagonistas femeninas favoritas, me parece que tiene agallas y me