Ir al contenido principal

Liebster Awards

Holaa a todos, fui nominada a este tag por Páginas de Café, que le doy las gracias por nominarme para hacer el tag, me ha hecho muchísima ilusión.

Abajo dejaré a los nominados.

Ahora les voy a poner la lista de las reglas para los participantes: 

1. Agradecer, seguir y nombrar al que te nominó. 
2. Responder a las preguntas que el mismo te haga. 
3. Nombras a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines. 
5. Informales sobre la nominación.


Comencemos:

1.¿Cual es o cuales son tus lugares favoritos para leer?
Por lo normal siempre leo en mi habitación en silencio, aunque también leo durante trayectos, es decir, viajes en coches, autobús,...
Pero casi siempre logro adaptarme al lugar en el que voy a leer.

2. ¿Que es lo que más y menos te gusta de tener un blog? 
Lo mejor es que he conocido muchísima gente genial y también que he aprendido a expresarme correctamente desde entonces.

Lo peor, que no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría, ya sea por los exámenes, o por algún proyecto en proceso.

3.  Si tuvieras que elegir 5 libros ¿Cuales elegirías? 
Sinceramente, me parece una pregunta bastante difícil, porque no puedo elegir solo 5, pero bueno, ya sabéis que no se contestar este tipo de preguntas sin hacer trampas, elegiría: Wonder de R.J. Palacios, La saga de Valeria de Elísabet Benavent, La saga Lux de Jennifer L. Armentrout, Cazadores de sombras de Cassandra Clare y El club de los incomprendidos de Blue Jeans.

4.¿Cual es tu hobby favorito?
Mi hobby favorito aparte de leer y escuchar música, es patinar, siento una gran pasión por el patinaje de hecho me encantaría mejorar, no participaría en competencias porque tampoco me veo así, pero si que me apetecería aprender a hacer trucos, por ejemplo, saltos y giros y así.

5.Soundtrack favorito
Mis favoritos son Morat, con sus preciosas canciones que a mí me llegan profundo y Ed Sheeran, por el mismo motivo.

6. ¿Te gustan los audio libros o leer en digital?
Realmente, nunca he oído un audiolibro. A mí personalmente, no me gusta que me cuenten las historias, me gusta leerlas por mi misma. Respecto a leer en digital, prefiero mil veces leer en físico, pero también me es más cómodo de transportar el digital, la cosa es que amo mucho el olor de los libros y que no dejaría nunca de leer libros en físico.

7. ¿Cuales son tus películas favoritas?
Mis pelis favoritas son las de Crepúsculo, me gustaron los libros, pero las pelis lo mejoraron, sobre todo amanecer
parte 2, siempre que la veo no puedo evitar llorar.

No lo pone, pero yo os digo que mis series favoritas son:
Shadowhunters y Física o Química.

8.¿Cual es tu genero literario favorito? 
Mi género favorito es el new adult, me encantan las historias románticas contemporáneas.

9. ¿A que lugares te gustaría viajar? 
Sin dudarlo diría Venecia, es mi destino soñado, si por algún motivo no voy a Venecia, pues iría a Italía. Si ya sé que Venecia es parte de Italia, pero iría por esa zona.

10.¿Tenes algún sueño o meta para el futuro?
Pues la verdad es que sí, en lo que a mí respecta, me encantaría terminar de estudiar ya y ser psicóloga ya de ya, también me encantaría seguir con el blog y con el canal, aunque para ello necesite una cámara decente. Lo que más me gustaría sería publicar un libro, es decir, que la gente lea lo que escribo, ya tengo cosas en marcha, pero no quiere decir que pronto este acabado, por lo que hay que seguir esperando. Siempre digo que no me voy a ir de esta vida sin antes haber publicado una de mis historias.


Nominados:
Reading Books
Ilusiones en papel 
xshironekox
El séptimo libro
mi locura por los libros
La esencia de imaginar
Habitando entre libros
Literatura con café
Nanas readings
prisionera de libros
Anniem books

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EZEKIEL NORA EZEAN

 Este es un libro en euskera (vasco) que la primera parte me obligaron a leer en clase (os la dejo por aquí)y me encanto porque es un libro adecuado para adolescentes porque trata temas amor y las hormonas y como desean besar a chicas pero la trama esta bien planeada por lo tanto yo le he dado 4 estrellas

Culpa Nuestra

Mercedes Ron - Montena - 448pg - culpables #3 - tapa blanda -  Comprar Aquí Holaa a todxs, ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la reseña de culpa nuestra, el desenlace de la trilogía culpables.                       (SPOILER) Sinopsis: La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero, ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Este libro para mí ha sido el mejor de toda la saga, se nota la madurez que han ido desarrollando los personajes, según lo que han vivido y me ha encantado. Me he reído, he disfrutado y

ORGULLO Y PREJUICIO

Jane Austen - Penguin clásicos - 500pg - autoconclusivo - tapa blanda -  Comprar aquí Holaa a todxs, hoy os traigo la reseña de Orgullo y prejuicio, aunque ya casi todo el mundo lo conozca y lo ha leído, da igual, voy a hablaros de él, si también queréis saber mi opinión de la película os dejo el link al  Libro vs Película  del canal. Este libro nos presenta a la familia Bennet, compuesta por Mr. Bennet, Mrs. Bennet, y sus cinco hijas: Jane, Lizzy, Mary, Kitty y Lydia. Cuenta como vivían en esa época, pero también podemos disfrutar de más temas como, el amor, el engaño, la necesidad de casar a las hijas de la época,... Este libro me ha gustado, pero no me ha apasionado; ha habido puntos en los que me han parecido aburridos y no tenía ganas de leer, finalmente me acabé enganchando y me gustó.  Lo que más juego da a esta historia me parece que son los personajes. Lizzy me ha apasionado, es una de mis protagonistas femeninas favoritas, me parece que tiene agallas y me