Ir al contenido principal

SAGA LUX

Jennifer L. Armentrout - Plataforma Neo -  372pg/442pg - Saga lux - Tapa Blanda - Comprar aqui  

Holaa, ¿Cómo estáis?. Yo genial, porque os vengo a hablar de uan saga que terminé el otro día y todavía no he asimilado.

Como sabéis, la saga lux está compuesta por cinco libros, que son: Obsidian, Onyx, Opal, Origin, Opposition
 Resultado de imagen de saga lux

En Obsidian, nos encontramos con Katy una bloguera a la que le apasiona leer, que se muda a Virginia Occidental, con su madre y pues al lado vive el terrible, buenorro e increíblemente egocéntrico, Daemon y su hermana Dee. Dee nada más conocer a Katy entabla una amistad con ella, pero antes de eso el primer día antes de hacer nada, Katy quiere saber donde puede encontrar una tienda para comprar cosas para el parterre y ahí es cuando conoce a Daemon y surgen "los problemas". Katy un día casi es atropellada por un camión, pero no pasó nada, porque Daemon la salvó, detuvo el camión, de manera imposible para un humano, y entonces es cuando le confiesa que es un alienígena.

OPINIÓN:
Es una saga que me puso los pelos de punta y me mantuvo enganchada lo suficiente como para yo encontrarme totalmente sumergida en la historia y empatizar mucho con los personajes. Todos los libros se han llevado un 5/5⭐, porque cada uno lo tenía super merecido.
Sigo sin creerme como hay gente que pueda tener tantísima imaginación para crear semejante historia.
Me parece que ha unido todos los factores genialmente bien y lo escribe con un realismo, que me he llegado a creer varias cosas y he sufrido bastante con ellas.

Curiosamente, me he dado cuenta que cada titulo de cada libro tiene un significado especal, el cual no voy a nombrar porque lo bonito es que te sumerjas tanto que llegues a sacar tu mismx el significado y el porque.

PERSONAJES:
Madre mía aquí tengo para rato jaja.

Katy Swartz uno de los personajes femeninos mejor desarrollados y fuerte que conozco, me identifico mogollón con ella, tanto en carácter como en gustos, en lo único que no tengo en común con ella es, el super pretendiente que tiene OMG, dios, que suerte tiene; yo tambíén quiero un Daemon.

Daemon Black, OMG, un dios griego jaja, se ha convertido en un crush potente al igual que Edward Cullen, Daemon es el guaperas de turno, bueno no turno, porque todxs lxs luxen son unxs guaperas, pero en fin, es super sexy y alto y buenorro y todo, que se esconde detrás de un fachada, de "capullito", pero es un amor de persona y se me ha quedado en el corazón para toda mi vida.

También tenemos a Dee, Dawson, Bethany, Ash, Andrew, Adam, Blake, Luc y Archer, los he amado, los he odiado, me he reído y me han marcado (no digo a quien he odiado porque no quiero enrollarme soltando los trapos sucios de ese personaje).

Tenéis que leer esta saga si no la habéis leído porque es genial y para fangirlear con Daemon, porque no se si tiene, pero alguien tendría que hacerle un club de fans a este chico 😍😍😘😘😏😏😱😱🙈🙈🙉🙉🙊🙊.

Dejarme vuestra opinión en los comentarios, contadme si lo habéis leído o no, porque necesito hablar de esto.Jajajajajaja

Un besito y hasta la próxima reseña💘💋

Comentarios

  1. Había visto algunos de los libros pero no sabía que era una saga. Curiosearé por ahí a ver si me animo
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapisima gracias a ti por leerla, anímate para que luego podamos fangirlear juntas. <3<3<3<3<3

      Eliminar
  2. Sube resumen de capitan alastre porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, pero como ya dije en el video no me enteré mucho, tampoco lo voy a subir por otros motivos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EZEKIEL NORA EZEAN

 Este es un libro en euskera (vasco) que la primera parte me obligaron a leer en clase (os la dejo por aquí)y me encanto porque es un libro adecuado para adolescentes porque trata temas amor y las hormonas y como desean besar a chicas pero la trama esta bien planeada por lo tanto yo le he dado 4 estrellas

Culpa Nuestra

Mercedes Ron - Montena - 448pg - culpables #3 - tapa blanda -  Comprar Aquí Holaa a todxs, ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la reseña de culpa nuestra, el desenlace de la trilogía culpables.                       (SPOILER) Sinopsis: La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero, ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Este libro para mí ha sido el mejor de toda la saga, se nota la madurez que han ido desarrollando los personajes, según lo que han vivido y me ha encantado. Me he reído, he disfrutado y

ORGULLO Y PREJUICIO

Jane Austen - Penguin clásicos - 500pg - autoconclusivo - tapa blanda -  Comprar aquí Holaa a todxs, hoy os traigo la reseña de Orgullo y prejuicio, aunque ya casi todo el mundo lo conozca y lo ha leído, da igual, voy a hablaros de él, si también queréis saber mi opinión de la película os dejo el link al  Libro vs Película  del canal. Este libro nos presenta a la familia Bennet, compuesta por Mr. Bennet, Mrs. Bennet, y sus cinco hijas: Jane, Lizzy, Mary, Kitty y Lydia. Cuenta como vivían en esa época, pero también podemos disfrutar de más temas como, el amor, el engaño, la necesidad de casar a las hijas de la época,... Este libro me ha gustado, pero no me ha apasionado; ha habido puntos en los que me han parecido aburridos y no tenía ganas de leer, finalmente me acabé enganchando y me gustó.  Lo que más juego da a esta historia me parece que son los personajes. Lizzy me ha apasionado, es una de mis protagonistas femeninas favoritas, me parece que tiene agallas y me