SUSAN ELIZABETH PHILLIPS - Ediciones B de bolsillo - 380pg - autoconclusivo - tapa dura + sobrecubierta
Holaa a todos, ¿cómo estáis?. Hace tiempo que no subo reseña, porque al haber empezado el cole, pues no he tenido tanto tiempo para leer y aparte, nos mandaron lectura obligatoria, para lengua y como a mí no me gusta leer dos libros al mismo tiempo, dejé esta lectura apartada. Hoy vengo a hablar sobre Nacida para seducir.
Según la sinopsis, ésta historia trata de Dean Robillard, un jugador de Los Chicago Stars, gracias a una decoradora de interiores llamada Susan O'Hara, con la cual solo se comunica por correo electrónico, por requerimiento de ella, está reformando una granja que compró, para que cumpliera la función de casa de vacaciones.
Unos días antes de ir allí, conoce a Blue Bailey, por una situación un poco embarazosa para ella. Lo que no saben que el mundo de ambos, dará un giro de 360º.
Es un libro que me ha mantenido muy confusa durante sus 380 pg.
Me ha parecido un libro sin sentido alguno, simplemente, porque por ejemplo, si en una página están discutiendo, en la próxima se están declarando amor eterno. La sinopsis bajo mi punto de vista es mentira, porque sin spoilers, pasan más cosas que simplemente la historia de amor de Dean y Blue, también he notado que había más historia, con los personajes secundarios que con los principales.
A pesar de eso, curiosamente, me tenía enganchada de alguna manera.
Susan, escribe de una manera que a mí no me gusta, creo que tendría que dejar más claro quien está hablando en ese momento y así, porque es otro punto en contra, había veces que estaban hablando dos personajes y al siguiente diálogo empezaban a hablar otros dos y no estaba nada claro, en la descripción entre diálogo y diálogo.
⭐PERSONAJES⭐
A veces, me gustaba Blue, por los zascas que le echaba a Dean, pero otras veces no, porque derrepente se blandecía y parecía una chica super pava.
Dean, por lo general no lo soporto, es el típico machote, que esta más buen que el pan y que piensa que tiene que defender a Blue a toda costa.
Riley, me encanta es un personaje que avanza mucho, según van pasando las páginas y le he ido cogiendo mucho cariño.
Jack, simplemente un señor que descubre no tod se centra en el rock.
April, me encanta la manera que ayuda a Riley, se comporta como una madre y le tengo cariño también.
Nita, la vieja más pesada y posesiva con la que me he cruzado nunca en ningún libro, de verdad, a veces quería explotarle la cabeza, a ver si dejaba estar las cosas.
Comentarios
Publicar un comentario