Blue Jeans - Planeta - 540pg - Algo tan sencillo como #3 - tapa blanda - 18.90
Holaa, ¿cómo estáis?. Hoy vengo a hablaros de la tercera parte de la última trilogía de Blue Jeans, Algo tan sencillo como estar contigo. La trilogía está formada por:
Trata de unos adolescentes de varias ciudades de España, que van a la universidad en Madrid, se conocen en la pasillo 1B de la residencia de estudiantes Benjamín Franklin, y pasan diferentes cosas entre ellos. Lo que viene siendo, que hay mucho salseo.
Blue Jeans es mi autor favorito por muchos motivos, escribe de una manera, que a lo mejor no es muy elegante, es decir, no hay muchas frases para marcar, pero utiliza el lenguaje que usamos hoy en día, sin más. También sabe mantenerte todo el libro, con la intriga de que va a pasar después, y cuando menos te lo esperas, le da un giro brutal a toda la historia. La parte que más me gusta de los libros de Blue, es el epílogo, es la guinda del pastel. Siempre conquista tu corazón con sus obras.
Es una historia que refleja muchas cosas de los adolescentes, es decir, descubres las diferentes facetas y los diferentes tipos de adolescentes que existen. La historia está muy completa, no falta nada. Hay todo tipo de clichés.
Los personajes, aportan muchísimo, todos y cada uno de ellos son espectaculares.
Elena, es una chica que al principio tiene las ideas muy claras, pero según avanza el curso sus planes cambián totalmente. Es una chica muy fuerte y decidida. Me encanta.
David, es un personaje que me gusta mucho, aparte de como me lo imagino jeje😋, tiene mucho carisma y que le he cogido mucho cariño.
Ainhoa, es mi personaje favorito, desde el principio conquistó mi corazón. Es una chica muy maja y encantadora, también es muy humilde, me encanta su personalidad.
Toni, me rio mucho con él, al pobre le pasan cosas muy extrañas tanto en el amor como en otra cosa, y aún así sigue adelante, me encanta eso de él. Me identifico con él en que los dos tenemos una suerte pésima jeje😂.
Nicole, me cae genial y me encanta su amistad con Ainhoa, a la peruana le tengo mucho cariño.
Manu, realmente al principio lo odiaba bastante era demasiado chulo y presumido, se lo tenía todomuy creído. Ahora le tengo cariño.
Iria, me paso lo mismo que con Manu, definitivamente la odiaba pero ahora la amo.
Julen, me encanta él, su fuerza y su personalidad, desde el primer momento le cogí cariño.
Por último, Oscar, es un chico que al principio tenía dudas, es decir, me parecía muy raro, pero es muy compresivo, humilde y cariñoso, por lo tanto, resolví mis dudas.😉
Espero que os haya gustado, si lo habeís leído, o quereís saber algo, podéis decírmelo en los cometarios, o por mi redes sociales que soy elrincondemai_ tanto en instagram como en twitter, un besazo y hasta la próxima.
Comentarios
Publicar un comentario