Ir al contenido principal

CRUZANDO LOS LÍMITES



María Martínez - Titania - 409pg - cruzando los límites #1 - tapa blanda - Comprar Aquí

Holaa a todxs, ¿Cómo estáis? Hoy os vengo a hablar de Cruzando los límites.

Sinopsis:
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad en el más excitante de toda su vida.

Este libro comenzó bastante bien, me gustó. Al principio la protagonista, Savannah, no me caía bien, me parecía que se dejaba llevar mucho por el que dirán, mientras tanto, yo quería muchísimo a Caleb, hacia la mitad del libro, vi que había unas actitudes posesivas y tóxicas por parte de Caleb, lo que hizo que dejase de agradarme tanto el libro como el personaje, pero finalmente, la parte romántica como que se hace a un lado y la autora te crea un misterio muy intrigante, y el final me dejó bastante sorprendida y he de reconocer que si la autora no hubiera metido esa trama de misterio, no creo que me hubiese gustado tanto como lo ha hecho.
Le he puesto un 4/5.

La protagonista de este libro, la verdad es que me ha gustado pero sin más. Me parecía que a veces le gustaba ser inocente, pero otras veces, sacaba su fuerza y en esos momentos no me disgustaba. Sin embargo, el protagonista masculino, me estaba gustando muchísimo hasta que empezó a declarar a Savannah de su propiedad y no me gustaba nada, pero finalmente, me ha acabado gustando, bastante más que Savannah.

"Estoy cansado de ver como los estereotipos nos definen de forma injusta"

Comentarios

Entradas populares de este blog

EZEKIEL NORA EZEAN

 Este es un libro en euskera (vasco) que la primera parte me obligaron a leer en clase (os la dejo por aquí)y me encanto porque es un libro adecuado para adolescentes porque trata temas amor y las hormonas y como desean besar a chicas pero la trama esta bien planeada por lo tanto yo le he dado 4 estrellas

Culpa Nuestra

Mercedes Ron - Montena - 448pg - culpables #3 - tapa blanda -  Comprar Aquí Holaa a todxs, ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la reseña de culpa nuestra, el desenlace de la trilogía culpables.                       (SPOILER) Sinopsis: La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero, ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Este libro para mí ha sido el mejor de toda la saga, se nota la madurez que han ido desarrollando los personajes, según lo que han vivido y me ha encantado. Me he reído, he disfrutado y

ORGULLO Y PREJUICIO

Jane Austen - Penguin clásicos - 500pg - autoconclusivo - tapa blanda -  Comprar aquí Holaa a todxs, hoy os traigo la reseña de Orgullo y prejuicio, aunque ya casi todo el mundo lo conozca y lo ha leído, da igual, voy a hablaros de él, si también queréis saber mi opinión de la película os dejo el link al  Libro vs Película  del canal. Este libro nos presenta a la familia Bennet, compuesta por Mr. Bennet, Mrs. Bennet, y sus cinco hijas: Jane, Lizzy, Mary, Kitty y Lydia. Cuenta como vivían en esa época, pero también podemos disfrutar de más temas como, el amor, el engaño, la necesidad de casar a las hijas de la época,... Este libro me ha gustado, pero no me ha apasionado; ha habido puntos en los que me han parecido aburridos y no tenía ganas de leer, finalmente me acabé enganchando y me gustó.  Lo que más juego da a esta historia me parece que son los personajes. Lizzy me ha apasionado, es una de mis protagonistas femeninas favoritas, me parece que tiene agallas y me